Jornadas Perros BÚSQUEDA Y RESCATE GRANADA

Perfeccionamiento del Binomio
1, 2 y 3 de Junio de 2018
Albergue Universitario Hoya de la Mora, Sierra Nevada, Granada.

Horario:
Viernes 1 de 17:00 a 20:00
Sábado 2 de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Domingo 3 de 9:00 a 14:00
Condiciones para los perros:
Todos los perros asistentes deben pasar la noche en sus propios transportines, en una sala que el Albergue Universitario nos cede al efecto. No está permitido que suban a las habitaciones o deambulen por dentro del Albergue.

Las llaves de la sala estarán en posesión del encargado del Albergue o de la Organización. Quedarán perfectamente controlados y seguros durante la noche.  Cada dueño es el único responsable del cuidado y vigilancia de su perro durante el desarrollo del seminario, quedando tanto los ponentes como la organización exentos de cualquier responsabilidad.

No os olvidéis traer mantas y esterillos para dentro y fuera de los transportines. Aun siendo casi verano, estaremos en alta montaña y las temperaturas nocturnas pueden caer considerablemente.
Material necesario: Protector solar, tanto para nosotros como para los perros si su morfología así lo aconseja (cualquier protector en spray para humanos se les puede aplicar si no existen problemas de alergia)  Botiquín de emergencia para el perro (Gasas, suero fisiológico, betadine y urbasón para posibles picaduras o urticarias)
Botas de alta montaña (sirven las de media montaña también pero es mejor ir más seguros)  Crampones (es posible que nos encontremos con placas de hielo aún en esa época)
Ropa de abrigo así como camisetas de manga corta (Huid de los pantalones de chándal), calcetines altos.
Mochila equipada con agua (para nosotros y nuestros perros), de dimensiones no muy grandes para poder transportarla con facilidad durante los entrenos
Mantas térmicas como prevención ante un posible golpe de calor o hipotermia  Frontal y casco, guantes, walkies quien los tenga.Toallas de baño